Búsqueda avanzada

1 Condiciones de Uso

A continuación se describen las condiciones de uso (las “Condiciones de Uso”) bajo las cuales UNIVERSAL EXPORTS le da acceso a sus servicios.

Le rogamos que lea atentamente las Condiciones antes de usar esta plataforma web. Al utilizar esta plataforma web o hacer un pedido a través de la misma, usted consiente quedar vinculado por estas Condiciones de Uso y al Código de Buenas Prácticas, por lo que si usted no está de acuerdo con todas ellas, no debe usarla.

Estas Condiciones podrían ser modificadas. Es su responsabilidad leerlas periódicamente, ya que las condiciones vigentes en el momento de uso de la plataforma web o de celebración del contrato serán las que le resulten aplicables.

Para los usuarios registrados con anterioridad a la publicación de unas nuevas condiciones de uso, las nuevas condiciones entrarán en vigor de forma automática a partir de los 30 días de su publicación.

2 Introducción

Bienvenido a Universal Exports Asia Ltd. Al utilizar los servicios de los sitios Web de Universal Exports Asia Ltd.,y otros sitios Web relacionados en los que aparezcan estas Condiciones de Uso, Vd. acepta las siguientes Condiciones, incluidas las referidas mediante hipervínculos, que forman parte integrante e inseparable de las presentes Condiciones de Uso. Independientemente del lugar desde el que accede a nuestro Website, usted esta suscribiendo un contrato con Universal Exports Asia Limited Unit 04, 7/f, Bright Way Tower, no. 33 Mong Kok Road. Kowloon (Hong Kong), sociedad inscrita en el Registro de Hong Kong con el número 1205540.

Universal Exports Asia Ltd., es titular en exclusiva de todos los derechos de propiedad intelectual que puedan derivarse del sistema eCommerce que describe y regula en este sitio web.

Universal Exports Asia Ltd., posee todos los derechos de propiedad intelectual sobre los documentos publicados y en general el modelo de sistema eLicitaciones, eProcurement, Tienda B2B y Centrales de Compra.

El usuario reconoce y acepta que todos los derechos de Propiedad Industrial e Intelectual sobre la información, los contenidos, elementos y cualesquiera otros componentes incluidos en el sitio web, o suministrados a través del mismo, pertenecen a Universal Exports Asia Ltd.

No se autoriza la reproducción y difusión de los contenidos de este sitio web.

Estas Condiciones de Uso regulan el acceso y uso de las páginas web contenidas en este sitio Web, el cual puede ser visitado libremente, salvo en aquellas zonas que expresamente están reservadas a usuarios registrados y debidamente acreditados por Universal Exports Asia Ltd.

Los usuarios registrados deben de emplear para identificarse los instrumentos de firma electrónica que están homologados ANF Autoridad de Certificación, y que contienen certificados electrónicos con sus datos personales.

Si tiene alguna pregunta, puede consultar nuestra sección de Ayuda, o remitir correo electrónico a: info@uniexportasia.com

Para convertirse en usuario de UNIVERSAL EXPORTS, primero debe leer y aceptar todos los términos y condiciones que aparecen o están referidos en estas Condiciones de Uso, Código de Buenas Prácticas, Política de Privacidad y otras normas reguladoras publicadas en este sitio Web, en especial los términos y condiciones que figuran en los hipervínculos detallados en el epígrafe “Condiciones Adicionales” de las presentes Condiciones de Uso. Si no acepta nuestras Condiciones, no deberá utilizar nuestro sitio Web ni sus servicios. Al aceptarlas, también acepta que el uso que haga de algunos sitios Web ofrecidos o explotados por UNIVERSAL EXPORTS puede regirse por otras condiciones de uso y Políticas de Privacidad propias. Las condiciones de uso que se aplican en todos nuestros dominios y subdominios son siempre las condiciones de uso -Condiciones de Uso- que aparecen en el pie de página de cada sitio Web.

Recuerde estas Condiciones entrarán en vigor al momento de su publicación y por ellas se regirán las altas y contratos realizados a partir de ese momento. Para los usuarios registrados con anterioridad, entrarán en vigor de forma automática a partir de los 30 días de su publicación, a excepción de si contratan nuevos servicios, en cuyo caso, la entrada en vigor será inmediata.

3 Uso de UNIVERSAL EXPORTS

UNIVERSAL EXPORTS gestiona diferentes plataformas de comercio electrónico, todas ellas integran avanzada tecnología de firma electrónica. Los usuarios se someten a estrictas normas de funcionamiento empresarial que están diseñadas con el exclusivo fin de facilitar una realización de negocios internacionales, en un ámbito profesional y de confianza entre empresas. SOLO compradores y vendedores profesionales están autorizados a su uso.

Solo está autorizada la participación de compradores profesionales que adquieran, almacenen, utilicen o consuman bienes o servicios, con el fin de integrarlos en procesos de producción, transformación, comercialización o prestación a terceros.

Ninguna de nuestras plataformas es adecuada para consumidores finales, y por lo tanto queda expresamente PROHIBIDA la participación de usuarios que se constituyan como usuarios finales.

Cuando use UNIVERSAL EXPORTS, NO deberá:

  • Usar nuestros sitios Web o realizar transacción comercial alguna, cuando la misma NO tenga como fin: adquirir, almacenar, utilizar o consumir bienes o servicios, con el fin de integrarlos en procesos de producción, transformación, comercialización o prestación a terceros.

  • Enviar contenidos o artículos a una categoría o área inadecuada de nuestros sitios Web y servicios.

  • Infringir ninguna ley, derechos de terceros o nuestras políticas.

  • Usar nuestros sitios Web o servicios si no se le permite suscribir contratos legalmente vinculantes, por ser menor de 18 años o la edad mínima legal que le sea aplicable o haber sido suspendido temporal o permanentemente de nuestros sitios Web.

  • Negarse a pagar los artículos que compra.

  • Negarse a enviar los artículos que venda.

  • Interferir en los anuncios de otro usuario.

  • Eludir ni manipular nuestra estructura de tarifas, el proceso de facturación o las tarifas debidas a UNIVERSAL EXPORTS.

  • Publicar contenido falso, incorrecto, engañoso, difamatorio o calumnioso (incluida la información personal).

  • Distribuir o enviar spam, cadenas de mensajes o sistemas piramidales.

  • Distribuir virus u otras tecnologías que puedan perjudicar a UNIVERSAL EXPORTS y/o los intereses y propiedades de usuarios de UNIVERSAL EXPORTS.

  • Copiar, modificar o distribuir contenido de nuestros sitios Web contrario a los derechos de autor y marcas comerciales de UNIVERSAL EXPORTS.

  • Recopilar en forma alguna información acerca de los usuarios, incluidas las direcciones de correo electrónico, sin su consentimiento.

Al acceder a UNIVERSAL EXPORTS, se compromete a usar los contenidos y los servicios en buena fe y de forma correcta, y a no transformar y no modificar ningún tipo de contenido de este sitio web, a excepción de aquellos datos sobre los que cuente con autorización expresa, tanto por parte de Universal Exports Asia Ltd. Unit, como por parte del legítimo titular de los derechos, en especial aquellos datos relativos a información personal.

Queda expresamente prohibido:

  • Usar los contenidos y los servicios en buena fe y de forma correcta, y a no transformar y no modificar ningún tipo de contenido de este sitio web, a excepción de aquellos datos sobre los que cuente con autorización expresa, tanto por parte de Universal Exports Asia Ltd. como por parte del legítimo titular de los derechos, en especial aquellos datos relativos a información personal.

  • Cualquier intento de acceso utilizando claves aleatorias o instrumentos no autorizados, lo cual será considerado como un ataque a la integridad del sitio web y será inmediatamente denunciado a las autoridades competentes.

  • La consulta, descarga, modificación o cualquier otro uso de la información contenida en los registros de Universal Exports Asia Ltd., mediante el uso de técnicas ajenas a los formularios existentes en este sitio web, u otros aplicativos expresamente desarrollados por Universal Exports Asia Ltd.. Estas acciones son consideradas como un ataque a la integridad del sitio y serán inmediatamente denunciadas a las autoridades competentes.

  • Los accesos a los registros de Universal Exports Asia Ltd. que ocasionen continuas respuestas negativas, así como la descarga masiva de información sin autorización expresa de Universal Exports Asia Ltd. Los formularios contenidos en este sitio web tienen como único y exclusivo fin, la consulta personal e individual de información. Las acciones que provoquen continuas denegaciones de servicios o que supongan una descarga masiva de información, son consideradas como un ataque a la integridad del sitio web y serán inmediatamente denunciadas a las autoridades competentes.

  • Usar el sitio web para enviar o publicar materiales que (1) interfieran con el uso que otras personas hagan del sitio; (2) constituyan publicidad no solicitada (“spam”) o sean de algún modo ilegales, insultantes, obscenos o amenazantes; (3) inciten a transgredir la ley, o a conculcar los acuerdos de otras personas con ANF AC o con terceros; (4) infrinjan los derechos de autor u otros derechos de propiedad; (5) interfieran con la privacidad de cualquier otro usuario; (6) contengan un virus o cualquier otro componente perjudicial; (7) sean publicidad, encuestas, u otros materiales comerciales, excepto en las zonas del sitio web donde se permiten estos materiales; o (8) contengan afirmaciones o descripciones falsas o engañosas respecto al origen del material.

Si usted considera que otro usuario está infringiendo estos términos, particularmente si ese usuario estuviere incitando a la violencia o afectando a la dignidad humana, le solicitamos que nos lo comunique inmediatamente.

4 Abusos en UNIVERSAL EXPORTS

UNIVERSAL EXPORTS trabaja conjuntamente con la comunidad de usuarios para mantener nuestros sitios Web y los servicios integrados, en perfecto funcionamiento. Hacer de ellos un lugar seguro y proteger a la comunidad es nuestro objetivo principal. Le rogamos que nos notifique cualquier problema que encuentre que presuponga un contenido ofensivo o infracción de nuestras políticas.

Aunque Universal Exports Asia Ltd. puede monitorizar o analizar periódicamente los tablones de anuncios, tertulias, mensajes y otras zonas del sitio, no tiene obligación de hacerlo y no asume responsabilidad alguna que pudiera surgir del contenido de tales publicaciones y por cualquier difamación, calumnia, libelo, inexactitud, obscenidad o blasfemia que tales envíos pudieren contener.

En caso de que UNIVERSAL EXPORTS constate que un usuario ha podido vulnerar cualquier normativa legal aplicable en vigor, derechos de terceros (especialmente derechos de propiedad intelectual o industrial), las presentes Condiciones de uso y/o cualquiera de las políticas de UNIVERSAL EXPORTS aquí referidas, UNIVERSAL EXPORTS se reserva el derecho de adoptar una o varias de las siguientes medidas, sin perjuicio de que discrecionalmente pueda adoptar cualesquiera otras que estime convenientes:

  • Enviar avisos o comunicaciones al usuario.

  • Retirar aquellas ofertas publicadas en el sitio Web que vulnere alguna de las disposiciones arriba mencionadas.

  • Retirar cualquier contenido que vulnere alguna de las disposiciones arriba mencionadas.

  • Restringir/limitar el acceso y/o utilización de los servicios de UNIVERSAL EXPORTS.

  • Suspender el acceso del usuario a los servicios de UNIVERSAL EXPORTS y a sus cuentas de usuario.

  • Prohibir de manera definitiva al usuario el acceso a los servicios de UNIVERSAL EXPORTS y a sus cuentas de usuario.

  • Modificar o retirar cualquier material de usuario o cualquier conversación que de cualquier modo infrinja las buenas costumbres, o políticas de Universal Exports Asia Ltd. Asimismo Universal Exports Asia Ltd., cooperará plenamente con las autoridades y respetará cualquier orden judicial que se le solicitare o mandare que revele la identidad de cualquier Usuario que hubiere publicado tales materiales.

UNIVERSAL EXPORTS tendrá en consideración los intereses legítimos de los usuarios afectados, y en particular, la existencia de motivos para llegar a la conclusión de que el usuario no es responsable de la infracción.

5 Tarifas y servicios

El acceso e inscripción en UNIVERSAL EXPORTS como comprador es totalmente gratuito. Sin embargo, se podrán aplicar tarifas por usar otros servicios, tarifas que se informarán en cada caso y que deberán ser aceptadas expresamente para su aplicación.

La modificación de las tarifas entrará en vigor a partir de su publicación.

A menos que se especifique lo contrario, todas las tarifas se indican en euros.

El usuario es el responsable de pagar todas las tarifas e impuestos aplicables relacionados con nuestros sitios Web. Si surgieran problemas con su forma de pago, UNIVERSAL EXPORTS podrá cobrar las tarifas debidas empleando otros mecanismos de cobro. Esto incluye aplicar el cargo a otras formas de pago que UNIVERSAL EXPORTS tenga registradas.

6 Contenido publicado por el usuario

Al publicar contenido en la Página web de UNIVERSAL EXPORTS o al proporcionarnos contenidos de cualquier otra manera, Vd. nos cede con carácter no exclusivo y gratuito, en consideración por los derechos otorgados bajo estas condiciones, para todos los idiomas, de ámbito territorial mundial, salvo que se haga una restricción expresa de un determinado territorio y durante el plazo máximo previsto por la ley, la totalidad de derechos de propiedad intelectual, propiedad industrial, publicidad, derechos de imagen, derechos de marca, derechos sobre bases de datos, y cualesquiera otros derechos existentes sobre los contenidos, incluyéndose, de forma no limitativa, los elementos utilizados para la creación de sus anuncios (en particular, textos, imágenes, fotografías, logos, ilustraciones, marcas, modelos, títulos, datos), incluyendo bases de datos (en adelante, el “Contenido”), en todo o en parte, a medida que se vayan insertando en el sitio Web, para cualquier medio conocido, actual o futuro.

Tales derechos incluyen el derecho de reproducción, representación, difusión, adaptación, transformación, traducción, sublicencia, distribución y comunicación pública, de todo o parte del Contenido, por cualquier procedimiento y para todos los formatos y soportes (digital, impreso, etc.) ya sean estos actualmente conocidos o futuros. Los derechos aquí enumerados son aplicables a todos los sitios web del grupo UNIVERSAL EXPORTS, así como para los sitios web de terceros autorizados por UNIVERSAL EXPORTS.

A tal efecto, Vd. nos garantiza que el contenido cumple con la legislación aplicable, que es titular de los derechos de propiedad intelectual sobre el Contenido, que no afecta en modo alguno a derechos de terceros, y que éste no es objeto reclamación alguna por infracción de derechos de propiedad intelectual o por cualquier otro motivo. En este sentido, mantendrá indemne a UNIVERSAL EXPORTS de cualquier consecuencia económica derivada de eventuales acciones, reclamaciones, reivindicaciones u oposiciones ejercitadas por cualquier tercero que invoque la existencia de un derecho de propiedad intelectual sobre el Contenido, un acto de competencia desleal incluyendo los actos de imitación y/o una infracción de derechos de imagen.

Vd. es el único responsable de garantizar que sus anuncios sean precisos, no vulneren derechos de terceros, no contengan información engañosa y que cumplan completamente con estas Condiciones de uso y con todas las políticas de UNIVERSAL EXPORTS.

7 Enlaces

Los enlaces establecidos en el sitio web de Universal Exports Asia Ltd., no representan ningún tipo de relación entre Universal Exports Asia Ltd., y las personas titulares de los sitios en Internet enlazados, por lo que Universal Exports Asia Ltd., no será responsable de los contenidos y servicios que pudieran ofrecerse en las páginas enlazadas.

De acuerdo con lo reseñado anteriormente, cualquier autorización de uso que pueda derivarse de lo expresado, debe ser considerada como condicionada, y Universal Exports Asia Ltd., puede denegarla cuando así lo considere oportuno.

Universal Exports Asia Ltd., emprenderá las oportunas acciones legales en caso de actos de confusión, engaño, denigración, comparación, imitación, explotación de la reputación ajena, incorporación de referencias ocultas en sitios de Internet perjudiciales para Universal Exports Asia Ltd., o cualquier otra conducta análoga o similar que perjudique sus legítimos derechos de propiedad industrial.

Los enlaces contenidos en este sitio web pueden dirigir a páginas de terceros. Universal Exports Asia Ltd., no asume ninguna responsabilidad derivada de la conexión, contenidos, informaciones o servicios que pudieran aparecer en dichos sitios, que tendrán exclusivamente carácter informativo y que en ningún caso implican relación alguna entre Universal Exports Asia Ltd., y las personas o entidades titulares de tales contenidos o titulares de los sitios donde se encuentren.

Universal Exports Asia Ltd., renuncia a cualquier garantía, expresa o implícita, respecto a la precisión, legalidad, fiabilidad o validez de cualquier contenido de cualquier otra página web.

8 Responsabilidad

Salvo en el supuesto de que UNIVERSAL EXPORTS tuviera un conocimiento efectivo de la existencia de un Contenido ilegal, en el sentido de la legislación vigente, y no hubiera actuado rápidamente para retirarlo, Vd no podrá hacer responsable a UNIVERSAL EXPORTS del Contenido, las acciones o la inactividad de otros usuarios, ni de los artículos que pongan en venta. Reconoce que UNIVERSAL EXPORTS no es un vendedor tradicional, es una plataforma de Comercio Electrónico privada, de acceso restringido a usuarios registrados. Nuestros sitios Web son un lugar privado de encuentro donde cualquier usuario registrado puede ofrecer, vender y comprar casi cualquier cosa a otros usuarios registrados, en cualquier momento y desde cualquier procedencia, en una amplia variedad de formatos de precio y lugares, y todo ello sin que UNIVERSAL EXPORTS intermedie, UNIVERSAL EXPORTS exclusivamente pone a disposición de sus usuarios registrados medios tecnológicos.

UNIVERSAL EXPORTS no está involucrado en la transacción real entre compradores y vendedores. Ni UNIVERSAL EXPORTS, ni el VENDEDOR, pueden conocer la intención última del comprador al realizar una compra, pero el comprador al realizar una compra manifiesta que no es el destinatario final y por lo tanto, cualquier manifestación posterior del comprador contraria a esa afirmación será considerada como un engaño. El Comercio Electrónico en los sitios Web de UNIVERSAL EXPORTS es entre empresas o profesionales, incluso, el área denominada comercialmente Tienda B2B (Business-to-business) esta restringida a usuarios registrados, que conocen las normas reguladoras, que tienen capacidad profesional para evaluar los productos e intervenir, como su nombre indica, en negocios electrónicos entre empresas o profesionales. UNIVERSAL EXPORTS no conoce ni es experto en los productos ofrecidos por los usuarios, y por lo tanto, salvo que haya sido contratado el servicio específico. No tenemos oportunidad de comprobar la calidad, la seguridad o la legalidad de los artículos puestos en venta, la veracidad o la exactitud de los contenidos o los anuncios de los usuarios, la capacidad de los vendedores para vender artículos, la capacidad de los compradores para pagar los artículos, o el hecho de que los compradores o los vendedores vayan a completar realmente la transacción. No obstante, todos los usuarios han aceptado el Código de Buenas Prácticas y resto de normas reguladoras a las que se somete el uso de las plataformas de UNIVERSAL EXPORTS, y por lo tanto se contemplan medidas sancionadoras en caso de contravenirlas.

Le recordamos que de acuerdo con la normativa aplicable en materia de comercio electrónico, existe consentimiento desde que el vendedor conoce la aceptación y el comprador tramita de forma efectiva una compra. En caso de controversia UNIVERSAL EXPORTS pone a disposición de sus usuarios instrumentos legales de gran efectividad que requieren su aceptación, expresa o tácita, para garantizar el buen fin de las mismas o, una resolución rápida y económica de los litigios que puedan surgir, como son el Sello de Garantía de Satisfacción al Cliente y sometimiento a procedimiento de Arbitraje Institucional, respectivamente.

No transferimos la propiedad legal de los artículos del vendedor al comprador. Los contratos de compraventa son directamente concluidos entre el comprador y el vendedor.

En los casos en que el vendedor asocie sus ofertas a los Sellos de Garantía de Satisfacción del Cliente con o sin servicio RMA local, UNIVERSAL EXPORTS y otras entidades como ANF Autoridad de Certificación intervendrán en esas operaciones en los términos recogidos en sus políticas reguladoras.

Es necesario que lea estas normas, en caso de no aceptarlas, no use nuestros servicios.

UNIVERSAL EXPORTS cuenta con una Política de Privacidad que protege la debida confidencialidad de sus usuarios y las transacciones que estos realizan en cualquiera de nuestros sitios Web. Antes de facilitar información o realizar una transacción, es conveniente que proceda a su estudio, si no es de su aceptación no debe de registrarse ni efectuar transacciones. Es su responsabilidad leerlas periódicamente.

En ocasiones, el funcionamiento de nuestros sitios Web puede verse interferido por factores que escapan a nuestro control. Por lo tanto, hasta el máximo que permite la ley, excluimos todas las garantías, términos y condiciones implícitos. No somos responsables ante cualquier pérdida de dinero, fondo de comercio o reputación, ni de cualquier daño especial, indirecto o consecuente que ocasione el uso que Usted haga de nuestros sitios Web y servicios.

Dentro de los límites de la legislación vigente, y sin perjuicio de lo previsto en el párrafo anterior, si UNIVERSAL EXPORTS es considerado responsable por la jurisdicción competente, ya sea frente a un usuario o tercero que actúe como profesional, nuestra responsabilidad quedará limitada al importe total de tarifas pagadas a UNIVERSAL EXPORTS en los 12 meses anteriores a la acción causante de la responsabilidad.

9 Exención de responsabilidad

Si Vd. tiene una disputa con uno o varios usuarios, salvo en el caso de que UNIVERSAL EXPORTS haya tenido conocimiento efectivo de la existencia de un contenido ilegal de acuerdo con la legislación aplicable y no hubiera procedido a retirarla inmediatamente, Vd. la exime de responsabilidad, tanto a ella misma como a sus encargados, directores, agentes, subsidiarios, asociados y empleados) ante cualquier reclamación, demanda y daño (real o consecuente) de cualquier tipo o naturaleza, conocidos o no, que pueda surgir como consecuencia de tal disputa o esté relacionada con ella en forma alguna.

10 Acceso e interferencia

Nuestros sitios Web pueden contener encabezados de exclusión automatizados. Gran parte de la información contenida en los sitios Web se actualiza en tiempo real y es propiedad de UNIVERSAL EXPORTS y/o está cedida bajo licencia por nuestros usuarios o terceros. Usted acepta que no usará ningún tipo de medio automatizado para acceder a nuestros sitios Web con ninguna finalidad sin contar con nuestro permiso expreso por escrito. Además, acepta que no:

  • Realizará ninguna acción que imponga o pueda imponer, a discreción de UNIVERSAL EXPORTS, una carga excesiva o desproporcionadamente grande a nuestra infraestructura;

  • Copiará, reproducirá, modificará, creará derivaciones, distribuirá o mostrará públicamente ningún contenido de nuestros sitios Web sin el previo consentimiento expreso por escrito de UNIVERSAL EXPORTS y la correspondiente tercera parte, si fuera aplicable;

  • Interferirá ni intentará interferir en el correcto funcionamiento de los sitios Web o las actividades que se realizan en ellos;

  • Ni evitará nuestros encabezados de exclusión automatizados u otras medidas que podamos usar para evitar o restringir el acceso a nuestros sitios Web.

11 Privacidad

No venderemos ni cederemos su información personal a terceros con fines publicitarios sin su consentimiento explícito salvo en caso de mandamiento judicial. Utilizaremos su información únicamente del modo descrito en la Política de Privacidad de UNIVERSAL EXPORT. Consideramos la protección de la privacidad de nuestros usuarios como un principio básico de la comunidad. Almacenamos y procesamos su información en servidores informáticos que están protegidos por dispositivos de seguridad física y tecnológica. Usted puede acceder a la información que nos proporcione y modificarla cuando desee, así como indicar que no desea recibir determinadas comunicaciones al identificarse en su cuenta. Para obtener una descripción completa del modo en que usamos y protegemos su información personal, consulte la Política de Privacidad de UNIVERSAL EXPORT. Si no desea que su información personal sea transferida o utilizada del modo descrito en esta política, no use nuestros servicios.

Cualquiera de las partes que ha intervenido en una transacción, puede solicitar a UNIVERSAL EXPORTS o a terceras entidades que técnicamente han colaborado en esa transacción, para que se expida certificación de las evidencias legales que afecten a la misma. Si no desea que se expidan certificaciones de sus intervenciones, no use nuestros servicios.

12 Indemnización

El Usuario podría ser considerado civil o penalmente responsable si su uso del sitio web es contrario a estos términos, la política de privacidad, o los otros términos y condiciones citados en esta página. El Usuario acuerda compensar, defender y exonerar a Universal Exports Asia Ltd., respecto a cualquier reclamación o responsabilidades que pudieran surgir del uso del sitio web por parte del Usuario en contravención a estos términos.

El Usuario acepta indemnizarnos y eximirnos de responsabilidad -tanto a nosotros como a nuestros administradores, directores, agentes, subsidiarios, asociados, empleados y terceras empresas que han colaborado en la prestación del servicio- ante cualquier reclamación o demanda, incluidos los honorarios razonables de los abogados, que realice cualquier tercera parte por o a consecuencia de que hayas infringido estas Condiciones de Uso o cualquier ley o derecho de una tercera parte.

13 Relación entre las Partes

Mediante estas Condiciones de Uso no se establece ninguna relación de agencia, asociación, Joint venture, relación laboral (empleado-empleador) o franquiciado-franquiciador.

14 Notificaciones

Excepto cuando se indique explícitamente lo contrario, las notificaciones a UNIVERSAL EXPORTS serán enviadas a través de la propia Website, o a la dirección de correo electrónico notificacion@uniexportasia.com,y deberán estar firmadas electrónicamente con un certificado electrónico legalmente reconocido.

Las notificaciones de UNIVERSAL EXPORTS a Vd. se realizarán siempre a través de su zona privada en la plataforma, que enviará un aviso por SMS o a la dirección de correo electrónico privada indicada por Vd. al darse de alta en la plataforma. Los avisos se considerarán como notificados transcurridas 24 horas a partir del momento de envío del correo electrónico o SMS de aviso o de la recepción del correo certificado por UNIVERSAL EXPORTS.

15 Resolución de disputas

En caso de surgir una disputa entre Vd. y UNIVERSAL EXPORTS y, antes de recurrir a opciones alternativas, le pedimos encarecidamente que primero se ponga en contacto directo con nosotros para buscar una solución.

Para la solución de cualquier conflicto o cuestión litigiosa derivada de este contrato, incluidos los que de él se deriven, así como su validez, las partes se someten al arbitraje institucional del Tribunal Arbitral del Consejo Empresarial de la Distribución (TACED), al que se encomienda la administración del arbitraje que será de derecho, así como la designación del árbitro único, de acuerdo con su Reglamento, obligándose las partes desde este momento al cumplimiento de la decisión arbitral.

16 Condiciones adicionales

Las siguientes políticas forman parte de estas Condiciones de Uso y especifican términos y condiciones adicionales relacionados con determinados servicios que se ofrecen en nuestros sitios Web:

Cada una de estas políticas puede sufrir modificaciones en algún momento. Los cambios entrarán en vigor de forma automática a los 30 días de ser publicados en el sitio Web de UNIVERSAL EXPORTS. Al utilizar determinados servicios en nuestros sitios Web, Usted estará sujeto a cualquier política o norma publicada que sea aplicable a los servicios que utilice; será su responsabilidad leerlas cada vez que utilice los sitios Web o servicios de UNIVERSAL EXPORTS. Todas estas políticas o normas, al ser publicadas, quedarán incorporadas a estas Condiciones de Uso.

17 General

Si se determina que alguna disposición de estas Condiciones de Uso no es válida o no se puede hacer cumplir, dicha disposición quedará sin efecto pero el resto de disposiciones seguirán siendo de obligado cumplimiento. A nuestra exclusiva discreción, podemos asignar estas Condiciones de Uso conforme a los términos de la sección Avisos. Los encabezados sólo actúan como referencias y no limitan el ámbito o la extensión de la sección correspondiente. En caso de que no realicemos ninguna acción con respecto a una infracción cometida por el usuario, eso no supondrá la anulación de nuestro derecho de emprender acciones con respecto a otras infracciones posteriores o similares. No garantizamos que emprenderemos acciones contra todas las infracciones de estas Condiciones de Uso.

Podemos modificar estas Condiciones de Uso en cualquier momento publicando los términos modificados en este sitio Web. A menos que se indique lo contrario, todos los términos modificados entrarán en vigor automáticamente a los 30 días de haber sido publicados. Además, le notificaremos esta situación a través de su área personal en la plataforma. La única forma válida de que la aplicabilidad de las nuevas condiciones le afecte es que Usted las acepte. En caso de que Usted no acepte los cambios en nuestras Condiciones, puede terminar el contrato cancelando su cuenta, si continúa usándola, se entenderá, por este solo hecho, que consiente los cambios. Estas Condiciones de Uso constituyen la totalidad del acuerdo existente entre las partes acerca del asunto aquí tratado. Las siguientes secciones seguirán en vigor aún cuando finalicen estas Condiciones de Uso: Tarifas y servicios (en relación con las tarifas debidas por nuestros servicios), Exención de responsabilidad, Contenido, Responsabilidad, Indemnización y Resolución de disputas.

Administradores del servicio

Director de publicaciones

Universal Exports Asia Ltd.

Nombre de la entidad

Universal Exports Asia Ltd.

Forma jurídica

Limited Unit

Dirección registrada

04, 7/f, Bright Way Tower, no. 33 Mong Kok Road. Kowloon (Hong Kong)

Datos de inscripción

Sociedad inscrita en el Registro de Hong Kong con el número 1205540

Teléfono

+34 902 902 172

Fax

+34 933 031 611

Identificador fiscal

A-84566942

Proveedor de servicios de hosting

Ingeniería en Legalidad Digital, SL

Nombre de la entidad

INLEDIS, SL

Forma jurídica

Sociedad Limitada

Dirección registrada

Gran Via de les Corts Catalanes 996, pl. 3ª 08018 Barcelona (España)/p>

Datos de inscripción

Registro Mercantil de Barcelona (España). Tomo 39795, Folio 195, Hoja B-3515552.

Identificador fiscal

B-64526312

Nombre de la entidad

SC ANF SRL

Forma jurídica

Sociedad Limitada

Dirección registrada

SC ANF SRL Str. Dorului 20, Ap. 17, Et. 2, Cam. 9 Sibiu (Romania)


Plataformas de e-Commerce

Subir

Atención al cliente está escribiendo ...

Atención al cliente está escribiendo ...

Atención al cliente está escribiendo ...

Atención al cliente está escribiendo ...

Si. Siempre que Vd. asuma que interviene como comprador profesional, no como consumidor final. Tiene más información en http://www.uniexportasia.com/index.php/uexs/terms_use

No, toda la actividad en la zona privada debe de efectuarse con identificación legal.

Si, disponemos de un equipo internacional de abogados.

Somos un Consorcio de Negocios, no compramos ni vendemos productos o servicios. Nuestra actividad se centra en la selección de nuevos miembros, control de las buenas prácticas del mercado, asesorar y gestionar la plataforma tecnológica, facilitar el acceso a nuestras oficinas de representación internacional.

El inicio de la colaboración no presupone compromiso para ninguna de las partes. Universal Exports analiza las posibilidades de exportación de su producto o servicio. En caso positivo, se negocia un acuerdo de colaboración que tiene como base: porcentaje en base a resultados obtenidos.

Es gratuito. Universal Exports solo factura en base a resultados obtenidos (ventas).